Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"Hay nueve casos en total al día de hoy en Malagueño"

Lo dijo el secretario de Salud del municipio de Malagueño, Gabriel Calvelo, quien formó parte de una entrevista en FM 87.9 junto al intendente Pedro "Coco" Ciarez durante la noche de este viernes.

Actualidad 31 de julio de 2020
calvelo gabriel
"Hay nueve casos en total al día de hoy en Malagueño"

A través de una entrevista realizada en la FM 87.9, Gabriel Calvelo, secretario de Salud del municipio de Malagueño, confirmó durante la noche de este viernes que "hay nueve casos en total al día de hoy". 

Además, explicó que hay 11 personas  que "estamos estudiando", a los cuales se le realizó test rápido  y  se aguarda el resultado del hisopado. Se trata de vecinos relacionados al Mercado San Miguel, al centro de Malagueño y a la zona rural. "Todos están aislados", detalló.

Junto a él, estuvo también el intendente Pedro "Coco" Ciarez, quien destacó que "hay que cuidarse más que nunca, evitemos las juntadas y deambular si no hay una necesidad real". Por otra parte habló sobre versiones que circularon hoy en la localidad, y resaltó: "Recuerden que difundir datos o fotografías es un delito. El equipo de Salud estuvo trabajando todo el día como para que algunas personas digan cualquier cosa. Esto es lo confirmado, lo demás son solo especulaciones", dijo. 

Sobre el mismo tema, Calvelo enfatizó: "No se trata de quien tiene la primicia, porque en esa necesidad se genera pánico innecesario, y eso no le hace bien a nadie".

Explicó también que se realizaron alrededor de 250 testeos rápidos en total. 

Ambos resaltaron que sigue siendo necesario el uso de barbijo, el lavado de manos y respetar la distancia social. "Se trata de cuidarnos entre todos (...).No se olviden que ayer adherimos a la ley provincial, y hay multas severas para quienes no respeten las normas de bioseguridad", explicó Ciarez. 

coco ciarez


Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias