Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Hay más casos de coronavirus confirmados en Malagueño

Se aguarda, además, la confirmación de otros altamente sospechosos.

Actualidad 31 de julio de 2020
coe en punta de agua
Hay más casos de coronavirus confirmados en Malagueño FOTO: TESTEOS EN PUNTA DE AGUA

Durante las últimas horas fueron confirmados más casos de coronavirus en Malagueño, y hay también otros pacientes altamente sospechosos de los que se aguarda la confirmación en las próximas horas. 

Desde el COE 8, manifestaron que el número de casos sospechosos hisopados en el departamento Santa María en el día de hoy fue de 24 personas, mientras que los test rápidos realizados a casos sospechosos fueron 165. 

Los nuevos positivos serían  dos personas que viven en Punta de Agua, y además hay otras dos sospechosas oriundas del centro. 

Cabe recordar que desde esta mañana se realiza en Punta de Agua un bloqueo sanitario donde se realizaron testeos masivos a toda la población. Este cordón se mantendrá durante todo el fin de semana. 

Se aguarda la voz del intendente Pedro "Coco" Ciarez y el secretario de Salud de la localidad, Gabriel Calvelo, quienes aclararán la situación a través de una entrevista que se realiza a las 20:30 hs en la FM 87.9. El link para escucharlo es: http://www.solumedia.com.ar/radios/7616/index.html

En edición

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias