Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-01-21 at 10.08.18

Alta Gracia sigue estancada en su historia

Editorial 21 de enero de 2021

A pesar de los múltiples esfuerzos por ofrecer "algo más", los turistas saben que a esta ciudad vienen a ver museos. La promoción de otro tipo de alternativas es tibia y no traspasa el arco de ingreso a la localidad. Esto ha generado que las demás localidades del Valle de Paravachasca comiencen a ver con buenos ojos la posibilidad de ser ellas quienes tomen la manija de este asunto.

Se suman dos aviones hidrantes y tres cuarteles de bomberos al incendio del Valle

Desde ayer trabajan en la zona. Personal de las comunas linderas al sector también colaboraron. "Agradecemos muchísimo la ayuda que tuvimos", manifestaron desde bomberos.

Actualidad 31 de julio de 2020
WhatsApp Image 2020-07-30 at 16.28.15
Se suman dos aviones hidrantes y tres cuarteles de bomberos al incendio del Valle

Dos aviones hidrantes y tres cuarteles de bomberos pertenecientes a Villas Ciudad de América, Despeñaderos y San Agustín, se suman hoy al trabajo que viene realizando Bomberos Voluntarios de Alta Gracia en un incendio que comenzó este jueves al sur del Valle de Anisacate. 

Las llamas no cesan. Ayer al mediodía los voluntarios comenzaron a apagar las llamas que arrancaron en Los Aromitos, y horas después se trasladaron a otro foco que se originó a 3 Km de ese, en jurisdicción del Valle. 

"Agradecemos muchísimo la colaboración de la gente de las comunas linderas. Estuvieron de La Serranita, La Rancherita, el Valle, La Bolsa, Los Aromos, todos dando una mano y colaborando con nosotros", advirtieron desde bomberos de Alta Gracia. 

Aún se desconoce el origen del foco ígneo que ha quemado buena parte de los pastizales. Por fortuna no hay peligro en viviendas ni animales. 

WhatsApp Image 2020-07-30 at 22.19.58



Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-12-22 at 09.11.41

Valle de Anisacate: emprendedores locales realizan Feria Navideña

Sociedad 22 de diciembre de 2020

Se llevará adelante el 23 entre las 18 y las 22:30 hs y el jueves de 10 a 14 hs. "Adquiriendo nuestros productos no solo ayudan a los productores locales, sino que también eligen un regalo único, hecho de manera artesanal para estas fiestas", dijo una de las emprendedoras.  

Lo más visto

Boletín de noticias