Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Se suman dos aviones hidrantes y tres cuarteles de bomberos al incendio del Valle

Desde ayer trabajan en la zona. Personal de las comunas linderas al sector también colaboraron. "Agradecemos muchísimo la ayuda que tuvimos", manifestaron desde bomberos.

Actualidad 31 de julio de 2020
WhatsApp Image 2020-07-30 at 16.28.15
Se suman dos aviones hidrantes y tres cuarteles de bomberos al incendio del Valle

Dos aviones hidrantes y tres cuarteles de bomberos pertenecientes a Villas Ciudad de América, Despeñaderos y San Agustín, se suman hoy al trabajo que viene realizando Bomberos Voluntarios de Alta Gracia en un incendio que comenzó este jueves al sur del Valle de Anisacate. 

Las llamas no cesan. Ayer al mediodía los voluntarios comenzaron a apagar las llamas que arrancaron en Los Aromitos, y horas después se trasladaron a otro foco que se originó a 3 Km de ese, en jurisdicción del Valle. 

"Agradecemos muchísimo la colaboración de la gente de las comunas linderas. Estuvieron de La Serranita, La Rancherita, el Valle, La Bolsa, Los Aromos, todos dando una mano y colaborando con nosotros", advirtieron desde bomberos de Alta Gracia. 

Aún se desconoce el origen del foco ígneo que ha quemado buena parte de los pastizales. Por fortuna no hay peligro en viviendas ni animales. 

WhatsApp Image 2020-07-30 at 22.19.58



Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias