Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Habrá operativos de control en todo el Valle de Paravachasca

Los intendentes y jefes comunales están tratando de terminar de cerrar algunos puntos que tienen que ver con la organización del personal que participará junto a la Policía.

Actualidad 30 de julio de 2020
WhatsApp Image 2020-07-30 at 19.07.37
Habrá operativos de control en todo el Valle de Paravachasca

Intendentes y jefes comunales del departamento Santa María están terminando de aunar criterios en conjunto con el COE Regional para definir detalles de los controles que se llevarán adelante este fin de semana en los accesos de todo el Valle de Parasvachasca. 

Para estos operativos (que se realizarán de manera conjunta entre personal de cada localidad y la Policía) se dividió el departamento en sectores -según el nuevo cronograma del COE8- donde hay un referente por zona. 

WhatsApp Image 2020-07-30 at 18.59.58

Desde el COE, en tanto, ya confirmaron que se llevarán adelante a través del siguiente comunicado:

"El próximo viernes 31 de Julio y hasta el lunes 3 de Agosto se realizarán controles sobre los accesos principales y en el interior del Valle de Paravachasca, en un operativo conjunto entre el COE Regional 8 en coordinación con autoridades de distintas localidades de la región. El objetivo será disminuir la circulación y el ingreso de personas de otros departamentos o regiones de la provincia durante los días de fin de semana, resaltando que se encuentran suspendidos los traslados para actividades deportiva. Todas las normativas estarán sujetas a la aplicación de multas por incumplimiento de medidas sanitarias contra el COVID-19 contempladas en la Ley 10.702 que establece el régimen sancionatorio".

Te puede interesar

aisla

Santa María: diez casos en Alta Gracia y dos en Despeñaderos

Actualidad 03 de septiembre de 2020

En Despeñaderos explicaron que debido a la cantidad de casos, todos los comercios (sin excepción) podrán mantener su horario de atención únicamente hasta las 20hs . Sólo los servicios de delivery gastronómicos tienen permitido brindar sus servicios hasta las 00hs.

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias