Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Por jugar al fútbol, deberán pagar cada uno $ 11.890 pesos de multa

Lo dispuso el municipio de Anisacate. "Notificamos a todos los infractores y les brindamos la posibilidad que se presenten voluntariamente”, detalló Virginia Ríos, Jueza de Faltas local.

Actualidad 30 de julio de 2020
WhatsApp Image 2020-07-30 at 16.49.47
Por jugar al fútbol, deberán pagar cada uno $ 11.890 pesos de multa

Quienes llevaron adelante un encuentro de fútbol, en barrio Parque San José de la localidad de Anisacate, deberán abonar por jugador una multa de $11.890 pesos.

“Pudimos identificar a todos los individuos que participaron en un partido de fútbol, la verdad, simplificó mucho la tarea el que hayan jugado con las camisetas de sus clubes de Alta Gracia y las patentes de sus vehículos particulares. Notificamos a todos los infractores y les brindamos la posibilidad que se presenten voluntariamente”, detalló Virginia Ríos, Jueza de Faltas local.

Esta infracción se da en el contexto de una profundización de los controles que se realizaran en el Valle de Paravachasca, por este motivo quienes deseen informar eventos que no están permitidos dentro de las flexibilizaciones actuales, podrán comunicarse con la Guardia Urbana al 3547-484003.

WhatsApp Image 2020-07-28 at 18.21.48 (1)Les sacaron la roja: jugaban al fútbol en plena pandemia

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-11-22 at 08.21.15

Anisacate: reinsertaron a "Marcelito" en su hábitat natural

Sociedad 22 de noviembre de 2020

Se trata del carancho que llegó en junio de este año con múltiples lesiones, entre ellas, disminución de la vista y el oído. El grupo de voluntarios Canisacate, fue el encargado de trabajar en su recuperación. #Mirá el video de su liberación.

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias