Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Hay tres detenidos por el robo millonario en Villa La Bolsa

Fue tras una serie de allanamientos en Alta Gracia. Se trataría de una banda con más integrantes.

Policiales 30 de julio de 2020
WhatsApp Image 2020-07-30 at 11.23.54
Hay tres detenidos por el robo millonario en Villa La Bolsa

Tres personas fueron detenidas en Alta Gracia tras una serie de allanamientos, y un meticuloso trabajo de la Brigada de Investigaciones que podría tener más novedades. 

Se trata de algunos de los autores que perpetraron el millonario robo en barrio Los Cerritos de Villa La Bolsa durante el fin de semana. 

Si bien no se brindaron mayores datos, se sabe que estas personas podrían estar vinculadas a una banda que opera desde otra ciudad. 

Cabe recordar que los malvivientes ingresaron a la vivienda mientras los dueños compartían una reunión con amigos, se apoderaron de dinero, joyas, un arma de fuego, electrodomésticos, pertenencias personales de quienes estaban en el lugar y dos vehículos. 

Estaban encapuchados y amenazaron a sus víctimas.

Un dato para destacar es que esta familia ya había sido advertida por fuerzas policiales y comunales de que no realizaran reuniones en la casa; sin embargo los eventos seguían a pesar de las quejas de los vecinos. 

La continuidad de este tipo de reuniones, podría haber sido "el dato" que manejaban los delincuentes para sorprenderlos a las dos de la mañana y perpetrar el asalto.

En edicion

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias