Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-01-25 at 21.11.18

Abel Pintos vuelve a los shows

Espectáculos 25 de enero de 2021

El cantante anunció que realizará espectáculos en Mar del Plata, Córdoba y Rosario. Será "con protocolos, con cuidado y con mucha emoción", aclaró en un posteo de Instagram.

Primero Santa Ana y luego Alta Gracia, adhirieron a la ley que aplica multas a quienes violen el protocolo

Ambas adhesiones se concretaron en los Concejos Deliberantes a pedido de los Ejecutivos. Anisacate, en tanto, tendrá su propia ordenanza al respecto.

Política 30 de julio de 2020
multas
Primero Santa Ana y luego Alta Gracia, adhirieron a la ley que aplica multas a quienes violen el protocolo foto ilustrativa

Villa Parque Santa Ana fue la primera localidad del departamento Santa María en adherir a la ley 10702 que fue aprobada hace pocos días en la legislatura de Córdoba. Pocos días después, le siguió Alta Gracia. Ambas adhesiones fueron refrendadas en sus Concejos Deliberantes a pedido de los Ejecutivos. 

Mientras que en Santa Ana la adhesión contó con la aprobación tanto del oficialismo como de la oposición, en Alta Gracia, solo Hacemos por Córdoba le dio la derecha, mientras que Alta Gracia Crece votó en contra. De todos modos, la ley aplica en todo el territorio provincial; a pesar de que en Santa María la Policía aún no tiene las directivas para ponerlo en práctica. 

El Régimen Sancionatorio Excepcional de Emergencia Sanitaria habilita el cobro de multas a quienes  incumplan alguno de los Protocolos de actuación, disposiciones y resoluciones del Centro de Operaciones de Emergencia Central (COE) dentro del territorio de la Provincia de Córdoba.

Las multas -que van de los 5 mil a los 300 mil pesos- son aplicadas por el Juzgado de Faltas, luego de la intervención de la Policía y la Justicia. 

Anisacate, en tanto, además de adherir a la ley próximamente, pondría en funcionamiento su propia ordenanza al respecto. 

4
3
2
1




Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias