Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

En Malagueño reutilizan neumáticos usados de la localidad de Alicia

El cargamento con más de 500 neumáticos abandonados son reinsertados al sistema por la empresa Geocycle.

Actualidad 30 de julio de 2020
camion
En Malagueño reutilizan neumáticos usados de la localidad de Alicia

Este miércoles partió desde Alicia hacia Malagueño el primer cargamento con cerca de 500 neumáticos usados y abandonados que fueron recolectados por el municipio. 

Este material será empleado por la empresa Geocycle en la tarea de producción de cemento que desarrolla en su moderna planta fabril de Santa María. 

El municipio fue el encargado de financiar el transporte de las cubiertas, mientras que la destrucción de las mismas corre por cuenta de la firma del grupo Holcim.

De esta manera, mediante una tarea conjunta de Estado y Privados, Alicia pone en marcha el reciclado de este tipo de basura. 

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias