Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Se confirmaron tres casos más de Coronavirus en Malagueño

Se trata de padre e hijo que viven en Punta de Agua, quienes fueron trasladados hoy al AGEC. Además, uno de los hijos de la persona que vive en un barrio cerrado de la localidad, también dio positivo.

Actualidad 29 de julio de 2020
WhatsApp Image 2020-07-29 at 22.30.40
Se confirmaron tres casos más de Coronavirus en Malagueño

Durante la tarde de hoy se confirmaron tres casos más de coronavirus en la localidad de Malagueño. Se trata de padre e hijo que viven en Punta de Agua, y quienes fueron trasladados al complejo AGEC para que no tuvieran contacto con el resto de la familia, porque por el momento la familia dio negativo al test. 

Además, confirmaron que uno de los hijos del paciente que dio positivo esta semana, que vive en un barrio cerrado de la localidad, también contrajo covid-19 , y "las dos personas realizan aislamiento en su domicilio".

EL COMUNICADO

WhatsApp Image 2020-07-29 at 21.58.58
Hasta el momento, Malagueño tiene cuatro casos confirmados y un quinto altamente sospechoso. 

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias