Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Se confirmaron tres casos más de Coronavirus en Malagueño

Se trata de padre e hijo que viven en Punta de Agua, quienes fueron trasladados hoy al AGEC. Además, uno de los hijos de la persona que vive en un barrio cerrado de la localidad, también dio positivo.

Actualidad 29 de julio de 2020
WhatsApp Image 2020-07-29 at 22.30.40
Se confirmaron tres casos más de Coronavirus en Malagueño

Durante la tarde de hoy se confirmaron tres casos más de coronavirus en la localidad de Malagueño. Se trata de padre e hijo que viven en Punta de Agua, y quienes fueron trasladados al complejo AGEC para que no tuvieran contacto con el resto de la familia, porque por el momento la familia dio negativo al test. 

Además, confirmaron que uno de los hijos del paciente que dio positivo esta semana, que vive en un barrio cerrado de la localidad, también contrajo covid-19 , y "las dos personas realizan aislamiento en su domicilio".

EL COMUNICADO

WhatsApp Image 2020-07-29 at 21.58.58
Hasta el momento, Malagueño tiene cuatro casos confirmados y un quinto altamente sospechoso. 

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias