Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Coronavirus: se habría confirmado el segundo caso en Anisacate

Se trataría de la esposa del paciente que fue confirmado horas antes.

Sociedad 29 de julio de 2020
trabajos-cientificos-937648

La localidad de Anisacate tiene un nuevo caso de coronavirus, que fue confirmado hace instantes. Este se le suma a los otros dos de Alta Gracia. 

Fuentes relacionadas a la Salud, confirmaron que se trata de la esposa del hombre mayor de edad que fue confirmado este martes. 

Es importante señalar que la gente está asilada hace unos días y sin ningún riesgo epidemiológico y no ser realizara ningún hisopados loas vecinos porque ellos están controlados y no han tenido contacto con nadie. 

coronaHay varios casos más de coronavirus positivo en Alta Gracia

Te puede interesar

aisla

Santa María: diez casos en Alta Gracia y dos en Despeñaderos

Actualidad 03 de septiembre de 2020

En Despeñaderos explicaron que debido a la cantidad de casos, todos los comercios (sin excepción) podrán mantener su horario de atención únicamente hasta las 20hs . Sólo los servicios de delivery gastronómicos tienen permitido brindar sus servicios hasta las 00hs.

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias