Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Coronavirus: se habría confirmado el segundo caso en Anisacate

Se trataría de la esposa del paciente que fue confirmado horas antes.

Sociedad 29 de julio de 2020
trabajos-cientificos-937648

La localidad de Anisacate tiene un nuevo caso de coronavirus, que fue confirmado hace instantes. Este se le suma a los otros dos de Alta Gracia. 

Fuentes relacionadas a la Salud, confirmaron que se trata de la esposa del hombre mayor de edad que fue confirmado este martes. 

Es importante señalar que la gente está asilada hace unos días y sin ningún riesgo epidemiológico y no ser realizara ningún hisopados loas vecinos porque ellos están controlados y no han tenido contacto con nadie. 

coronaHay varios casos más de coronavirus positivo en Alta Gracia

Te puede interesar

7ER4ILMMO5GOJD6IXYZRLGM2KI

"Lo del ex bingo fue una falsa alarma"

Sociedad 20 de julio de 2020

Lo aseguró el Secretario de Gobierno, Ivan Poletta, luego de la polémica y preocupación que se generó tras el cierre de las puertas del lugar con importante cantidad de gente adentro por la activación del protocolo de covid-19. Escuchá el audio del funcionario.

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias