Mi Valle Mi Valle

Potrero de Garay: la Policía comenzó a monitorear con 27 cámaras de seguridad

Fueron instaladas hace un tiempo en la sub comisaría y comenzaron a funcionar esta semana. La localidad tiene más de 55 funcionando en diferentes puntos estratégicos. Algunas son monitoreadas desde la comuna y otras desde la Policía.

Actualidad 08 de septiembre de 2018
WhatsApp Image 2018-09-08 at 08.50.35

Esta semana se pusieron en funcionamiento 27 cámaras de seguridad en la sub comisaría de Potrero de Garay con el fin de controlar distintos puntos de la localidad. 

En total, hay más de 55 instaladas en zonas estratégicas; algunas de ellas se monitorean desde la comuna, y otras desde la sede policial. 

"Vamos a llegar a 64 en algunos días más. Algunas se han demorado porque tenemos muchas diferencia de altura en Potrero, y por eso hubo que colocar diferentes dispositivos para que llegaran a zonas como Los Espinillos", manifestó la jefa comunal, Susana Stabio; y agregó que se trata de un trabajo que ya viene realizando desde hace un tiempo y que surge de fondos comunales. 

Las cámaras tienen un alcance de 80 metros sin nada de luz, y más de 250 con iluminación acorde o luz de día, según explicaron los técnicos a cargo de su colocación. 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-05-07 at 11.58.39

Ola de robos en Potrero de Garay: más hechos

Policiales 07 de mayo de 2020

Un grupo de vecinos no descarta la posibilidad de cortar la ruta para reclamar sobre la inseguridad en el pueblo. Ya hubo reunión con autoridades policiales y comunales, pero luego de ese encuentro hubo dos robos más.

Lo más visto

Boletín de noticias