Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Handball: Gonzalo Sánchez instalado en España cuenta sobre su nuevo proyecto deportivo

El ex jugador de la Municipalidad de Alta Gracia, dialogó con Mi Valle sobre su nuevo equipo, su estadía en Valencia, y las diferencias que notó desde lo deportivo con Italia y Argentina.

Deportes 29 de julio de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
53336746_2275936989094801_6864970129860460544_n

Luego de haberse instalado por varios meses en Italia, un nuevo proyecto deportivo asomó para el altagraciense Gonzalo Sánchez y partió con destino a Valencia para que finalmente comience una nueva etapa en su carrera deportiva. En diálogo con Mi Valle, contó cómo se presentó esta oportunidad, como son las primeras semanas en la ciudad, y sus sensaciones desde lo deportivo con respecto de Argentina e Italia.  

En relación a cómo apareció esta posibilidad de llegar a España, expresó: "En época de cuarentena en Italia empecé a participar de  diferentes charlas, en una de ellas coincidí con un chico de Buenos Aires. Hablando por privado con él, me ofreció venir a Balonmano Mislata, en Valencia para dirigir una categoría y jugar en Primera".

Ha llegado el momento de presentar a una de nuestras nuevas incorporaciones. Proveniente de la liga italiana,...

Publicado por Balonmano Mislata en Lunes, 27 de julio de 2020

"A su vez, él es coordinador de todas las categorías de base, y la propuesta fue más que nada para ser entrenador que para jugar, ya que la idea es buscar experiencia como director técnico", aseguró Gonzalo Sánchez.

Cambiando de tema, sobre cómo está viviendo la pandemia desde España y las medidas que están llevando a cabo en Valencia manifestó: "hasta fin de mes seguimos con los entrenamientos individuales, y a partir del 17 está planificada la pretemporada habitual". 


AUDIO: Gonzalo Sánchez, sobre cómo es su vida en Valencia y cuales son las principales características de la ciudad

Para finalizar, desde lo netamente deportivo, el representante altagraciense explicó cuáles son las diferencias que hay con respecto a Italia y Argentina, y declaró: "en España el nivel es más alto, se juega diferente, es más táctico y hay depender de muchos más recursos, mientras que en Italia es más físico, técnico e individual. De todas formas, hay muchos aspectos que voy a confirmar cuando logre entrenar con todo el grupo". 

Estuvimos ayer de nuevo por la mañana en @ccgranturia ayudando a mover el cuerpo y divertirse a las familias entre...

Publicado por Balonmano Mislata en Domingo, 26 de julio de 2020
WhatsApp Image 2020-04-17 at 16.54.48 (2)Desde Italia, un deportista de Alta Gracia cuenta sus días durante la pandemia



Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias