Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

La OMS habla de la nueva cepa de coronavirus detectada en Vietnam

Según la organización, el patógeno no es más peligroso que el covid-19 detectado en otros países.

Internacionales 29 de julio de 2020
WhatsApp Image 2020-07-29 at 09.11.35
La OMS habla de la nueva cepa de coronavirus detectada en Vietnam

Según el representante de la Organización Mundial de la Salud, el doctor Kidong Park, la cepa del SARS-CoV-2 detectada en la ciudad vietnamita de Da Nang, no implica un mayor peligro que las demás y fue recientemente observada en otros países.

Según citó el doctor esta semana, entre estos virus circulantes han aparecido mutaciones pero no existe motivo para una mayor preocupación. "Según la evidencia actual, la transmisibilidad y la gravedad del virus covid-19 no han cambiado", explicó.

Desde Hanói, capital de Vietnam, anunciaron la aparición del brote de tipo coronavirus más "agresivo" en la ciudad costera de Da Nang. A raíz de esto se pudo identificar a 11 contagiados, de los cuales dos se encontraban en un estado crítico de salud. 

Previamente a estos casos, Vietnam no había registrado nuevos casos de Covid-19. En respuesta al nuevo brote, las autoridades decidieron evacuar a 80.000 turistas de Da Nang, un importante centro vacacional. Asimismo, se suspendieron todos los vuelos regulares desde la ciudad, de más de 1,1 millones de habitantes.

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias