El jefe comunal de la comuna de Falda del Carmen, Rubén Liendo, envió este martes un mensaje a sus vecinos para llevar tranquilidad, ya que debido a los últimos casos positivos de Covid-19 en el departamento, varias personas que habían tenido contacto estrecho con el caso positivo, fueron hisopados, y una de las familias pertenecía a Valle Alegre.
Por el rumor que se corría en el pueblo de supuestos casos positivos en Falda del Carmen, fue Liendo el encargado de salir a desmentir los dichos, y aclarar que las personas hisopadas del lugar dieron negativo.
A su vez pidió a los habitantes del pueblo "Que sigan cumpliendo con las medidas de prevención. El uso debido del barbijo en lugares públicos, distanciamiento social y evitar reuniones que no estén permitidas"
A su vez , solicitó que no se sumen a información indebida para evitar malos entendidos "Cuando haya un caso oficialmente positivo , yo me voy a encargar de informales. No nos dejemos llevar por comentarios inciertos, que lo único que se hace es sembrar pánico a toda la comunidad", finaliza el comunicado difundido a través de las redes sociales y personalmente por WhatsApp a los habitantes del pueblo.