Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Les sacaron la roja: jugaban al fútbol en plena pandemia

Ocurrió en Anisacate. Policía y Guardia Urbana Municipal cancelaron el partido.

Policiales 28 de julio de 2020
WhatsApp Image 2020-07-28 at 18.21.48 (1)
Les sacaron la roja: jugaban al fútbol en plena pandemia

Un improvisado partido de fútbol que se llevaba adelante en una cancha privada de la zona oeste de la localidad de Anisacate, fue cancelado hoy por la Guardia Urbana del municipio y la Policía. 

Los primeros en llegar al lugar fueron los trabajadores municipales, quienes advirtieron del hecho, y dieron aviso a la Policía. 

"Era como un campeonato de fútbol, estaba bastante tapada la zona por eso casi nadie se daba cuenta. Algunos de los que estaban jugando dijeron que el propietario de la casa, les alquilaba ese lugar", manifestó personal municipal a Mi Valle, y agregó que labraron un acta detallando la situación. 

"Es la primera vez que nos pasa encontrar un partido de esta magnitud durante la pandemia. Había gente de distintas localidades, incluyendo Alta Gracia y La Serranita; por ejemplo, pero ninguno de ellos era de la zona de Anisacate", relató. 

Minutos después, los efectivos, le tomaron los datos personales a todas las personas que se encontraban en el lugar y de los vehículos que estaban estacionados en la zona, y les exigieron que se retiraran.

Cabe aclarar que está prohibida esta práctica aún en todo el territorio provincial, y hubo zonas donde los jugadores fueron presos por llevarla adelante durante la pandemia. 

Te puede interesar

accidente a

Tres heridos en choque sobre ruta 5

Policiales 14 de noviembre de 2020

El conductor de uno de los automóviles es policía. La causa habría sido el agua acumulada en la ruta. El tránsito se encuentra interrumpido en una de las manos.

WhatsApp Image 2020-11-22 at 08.21.15

Anisacate: reinsertaron a "Marcelito" en su hábitat natural

Sociedad 22 de noviembre de 2020

Se trata del carancho que llegó en junio de este año con múltiples lesiones, entre ellas, disminución de la vista y el oído. El grupo de voluntarios Canisacate, fue el encargado de trabajar en su recuperación. #Mirá el video de su liberación.

Lo más visto

Boletín de noticias