Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Peperina: el Tribunal de Cuentas de Alta Gracia le dio la derecha al asesor letrado del municipio

Hay cierta disconformidad del bloque de Alta Gracia Crece por la falta de decisión en torno al porcentaje que el municipio debería pagarle a la empresa encargada de la organización del evento. ¿Solo es un a cuestión de formas?

Política 28 de julio de 2020
WhatsApp Image 2020-07-28 at 00.18.35
Peperina: el Tribual de Cuentas de Alta Gracia le dio la derecha al asesor letrado del municipio

El Tribunal de Cuentas de Alta Gracia le dio la derecha al dictamen emitido por el asesor letrado del municipio Daniel Villar en torno al dinero que le pagaría la municipalidad a los comerciantes de la localidad que dieron una entrega para el festival Peperina, que finalmente debió suspenderse.

Sin embargo dejó la puerta abierta para determinar si se pagará o no el 75% de ese 25% abonado a la empresa Control Z, encargada de la organización del evento desde que comenzó a funcionar. 

Al conocerse la decisión del Tribunal, desde el bloque de Alta Gracia Crece (a quien pertenece la mayoría del Tribunal) habrían demostrado preocupación por la falta de decisiones en torno a ese porcentaje que debería cobrar el empresario a cargo de esta empresa. ¿Porqué no decidió si se le paga o no ese porcentaje? ¿Hubo algún arreglo? Habría expresado con cierta disconformidad, sin embargo hay explicaciones en torno a esto, y es que Control Z aún no presentó al factura por ese cobro, y por ende no se puede valorar. 

Una vez que la entregue, el Tribunal deberá decidir si se le paga o no lo reclamado, o si ese porcentaje se reduce en torno al trabajo realizado, que fue solo un adelanto debido a que el festival debió suspenderse. 

WhatsApp Image 2020-07-23 at 16.59.36Daniel Villar: «el intendente se tiene que ajustar a derecho»
WhatsApp Image 2020-07-14 at 12.21.50Blanco sobre Negro en el festival Peperina




Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias