Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Se detectó un caso positivo de coronavirus en la zona rural de Lozada

Se trata de una mujer que vive en Cosme Sur. Los resultados del testeo realizado a su marido se conocería esta tarde. Lo confirmó a MI Valle el intendente de la localidad.

Actualidad 27 de julio de 2020
WhatsApp Image 2020-07-27 at 17.07.48
Se detectó un caso positivo de coronavirus en la zona rural de Lozada

El intendente de la localidad de Lozada, Edgardo Girotti, confirmó a Mi Valle que dio positivo el hisopado realizado a una mujer de la zona rural de Cosme Sur. También se le hiso un test al marido, de quien conocerían el resultado a partir de las 18 hs de este lunes.

A pesar de que la mujer no habría tenido contacto con la gente del pueblo de Lozada, Girotti, tomó algunas medidas más fuertes, para reforzar la prevención. 

"Desde hoy 27 de julio, y hasta nuevo aviso, quedan prohibidas las reuniones sociales (en espacios públicos o bares), familiares y actividades recreativas", dice el comunicado del municipio. 

"No hay que entrar en pánico, solo se trata de que nos cuidemos. No sabemos con exactitud cómo fue el contagio, pero se estima que ocurrió en Oncativo porque la mujer tiene familiares allí. Se trata de un matrimonio sin hijos. El hisopado se realizó en Río Segundo", explicó. 

Por otra parte aclaró, que la familia se encuentra cumpliendo con el aislamiento correspondiente. 

lozada



Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias