Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-01-25 at 21.11.18

Abel Pintos vuelve a los shows

Espectáculos 25 de enero de 2021

El cantante anunció que realizará espectáculos en Mar del Plata, Córdoba y Rosario. Será "con protocolos, con cuidado y con mucha emoción", aclaró en un posteo de Instagram.

Se detectó un caso positivo de coronavirus en la zona rural de Lozada

Se trata de una mujer que vive en Cosme Sur. Los resultados del testeo realizado a su marido se conocería esta tarde. Lo confirmó a MI Valle el intendente de la localidad.

Actualidad 27 de julio de 2020
WhatsApp Image 2020-07-27 at 17.07.48
Se detectó un caso positivo de coronavirus en la zona rural de Lozada

El intendente de la localidad de Lozada, Edgardo Girotti, confirmó a Mi Valle que dio positivo el hisopado realizado a una mujer de la zona rural de Cosme Sur. También se le hiso un test al marido, de quien conocerían el resultado a partir de las 18 hs de este lunes.

A pesar de que la mujer no habría tenido contacto con la gente del pueblo de Lozada, Girotti, tomó algunas medidas más fuertes, para reforzar la prevención. 

"Desde hoy 27 de julio, y hasta nuevo aviso, quedan prohibidas las reuniones sociales (en espacios públicos o bares), familiares y actividades recreativas", dice el comunicado del municipio. 

"No hay que entrar en pánico, solo se trata de que nos cuidemos. No sabemos con exactitud cómo fue el contagio, pero se estima que ocurrió en Oncativo porque la mujer tiene familiares allí. Se trata de un matrimonio sin hijos. El hisopado se realizó en Río Segundo", explicó. 

Por otra parte aclaró, que la familia se encuentra cumpliendo con el aislamiento correspondiente. 

lozada



Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-12-03 at 20.48.18

Lozada cumple 125 años de vida

Sociedad 03 de diciembre de 2020

El aniversario es este 4 de diciembre. Debido a la pandemia no habrá festejos. El intendente Edgardo Girotti emitió un comunicado a los vecinos saludándolos y agradeciendo por el importante aporte que han hecho durante estos años. Algunas imágenes del pueblo.

Lo más visto

Boletín de noticias