Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Cerraron a modo preventivo una de las sedes del Registro del Automotor de Alta Gracia

Según se pudo conocer habría algunas personas con síntomas sospechosos de coronavirus.

Actualidad 27 de julio de 2020
WhatsApp Image 2020-07-27 at 10.16.22 (1)
Cerraron a modo preventivo una de las sedes del Registro del Automotor de Alta Gracia

La sede ubicada en calle Dino Carignani al 400 del Registro del Automotor de Alta Gracia, amaneció con las persianas bajas y con un cartel donde explica que "este Registro permanecerá cerrado de forma preventiva por emergencia sanitaria".

Fuentes consultadas por Mi Valle, aclararon que la medida tiene que ver con  que algunas de las personas que trabajan allí tienen síntomas sospechosos de coronavirus, por lo que habrían comenzado con la cuarentena obligatoria hasta que se conozcan los resultados de los hisopados. 

Para cualquier consulta, los vecinos que necesiten hacer trámites en el lugar, deben dirigirse a la página web para que sea reprogramado el turno. 


WhatsApp Image 2020-07-27 at 10.16.21
Desde el COE 8 manifestaron que permanecerá cerrado hasta que se conozcan los resultados de los testeos realizados al personal. 

WhatsApp Image 2020-07-27 at 10.39.40





Te puede interesar

A27_0365

Por la pandemia, se postergó el segundo encuentro nacional del Torino

Franco Andrada
Deportes 12 de mayo de 2020

El segundo «Encuentro Nacional del Torino», que tenía fecha prevista de realización entre el 14 y el 16 de agosto venideros en la localidad cordobesa de Alta Gracia, fue postergado hasta que se den las condiciones propicias luego de que finalice el período de emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, informaron los organizadores.

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias