Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Llega este lunes un nuevo Hot Sale: expectativa en pandemia

Se extenderá hasta el 29 de julio. Habrá descuentos del 10% al 70% en diez rubros: indumentaria, calzado, hogar, electrónica, cosmética, alimentos, viajes, automotriz, niños y varios.

Sociedad 27 de julio de 2020
descuentos-imperdibles_0_23_1000_621

Desde este lunes 27 hasta el miércoles 29 de julio tendrá lugar una nueva edición del Hot Sale, el evento a través del cual las empresas y marcas ofrecen sus productos de manera online, con importantes descuentos que van del 10 al 70 por ciento, además de opciones de financiamiento.

Pese a la crisis económica, durante la pandemia los consumidores se volcaron hacia las compras a través del comercio electrónico y por eso los organizados esperan buenos resultados, sobre todo en los rubros indumentaria, calzado, cosmética y alimento. 

Yanina Batistella, subdirectora de la región Centro de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, dijo a Cadena 3 que tienen buenas expectativas con respecto a esta nueva edición del Hot Sale porque "por un lado con el aislamiento aumentaron las compras en Internet y acercaron a los usuarios a comprar online", al mismo tiempo que "las empresas tienen un mayor interés en participar".

"Este año a diferencia del 2019, tenemos un 20% más de empresas que van a participar", destacó. 

Los productos están clasificados en diez categorías: electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deporte y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; automotriz; bebés y niños; y varios.

"La realidad es que las empresas hacen ofertas de lo que tienen. Garantizamos que los que participen lo hagan con ofertas y ventas reales de los productos que tienen en stock", advirtió. 

Si bien habrá rubros como electro y tecno que quizás tengan más problemas de stock, Batistella aseguró que "adaptarán la oferta a este Hot Sale sólo con los productos disponibles". 

Por otro lado, indicó que en el rubro indumentaria y calzado, es uno de los que más stock tienen porque varias tiendas físicas no pudieron abrir por las medidas de aislamiento. 

Además, algunas marcas se sumarán a la "Hot Week", con descuentos durante toda la semana.

Finalmente, las empresas señalan que se han preparado para entregar los productos en tiempo y forma y tratar de evitar las demoras.

El sitio oficial del Hot Sale se puede visitar aquí: www.hotsale.com.ar

Fuente: Cadena 3 

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias