Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2020-09-26 at 10.38.46

Reactivar el turismo interno es la tarea

Provinciales 26 de septiembre de 2020

Esta semana se promulgó la legislación que brinda recursos para el sostenimiento del sector y un programa para incentivar la demanda de paquetes turísticos. Conocé los beneficios para poder planificar las próximas vacaciones.

En el departamento Santa María aún no se aplican las multas por incumplir la cuarentena

"No tenemos ninguna directiva al respecto", afirmó el comisario Mayor Ramón Romero.

Actualidad 27 de julio de 2020
WhatsApp Image 2020-07-27 at 09.04.43
En el departamento Santa María aún no rigen las multas por incumplir la cuarentena

Si bien la ley aprobada en la Legislatura donde se establecen las sanciones para aquellas personas que incumplan la cuarentena comienza a ponerse en vigencia hoy, en el departamento Santa María aún no se aplicarían debido a que no bajó a este lugar la directiva de como ponerlo en funcionamiento.

"No tenemos ninguna directiva al respecto, más allá de lo que han informado todos los medios y de los términos de la ley", afirmó el comisario Mayor Ramón Romero.

La Policía no es la encargada de multar, pero sí de labrar el acta de infracción que deriva a la justicia. En la Fiscalía luego, le dan parte al Tribual de Faltas para que establezca y cobre la multa pertinente. 

Según se conoció, no solo faltan las directivas, sino también la documentación que deben utilizar los uniformados para estas actas.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias