Mi Valle Mi Valle

Santa Ana recorrió la localidad en el Día de las Patronales

A las 14:30 hs partió desde la capilla y desde allí pasó por todas las calles del pueblo, ante el saludo de grandes y chicos.

Sociedad 26 de julio de 2020
IMG_7721
Santa Ana recorrió la localidad en el Día de las Patronales

La imagen de Santa Ana, sobre el camión municipal, recorrió las calles de la localidad en unas Fiestas Patronales distintas, que se vivieron en medio de la pandemia, lo que no permitió hacer la clásica procesión y festividad que todos los años se lleva adelante. 

Partió a las 14:30 desde la capilla ubicada en la avenida principal, y desde allí pasó por las calles de barrio Mi Valle y luego por Santa Ana. 

Algunos vehículos la siguieron en todo su recorrido, entre los que se encontraba el intendente José Luis Becker, quien expresó su alegría por el recibimiento que tuvo la Patrona de la localidad a su paso. 

"Tuvimos que pensar en otra manera de festejar nuestro día debido a la pandemia. Por eso se decidió  que sea ella la que vaya a saludar a sus fieles. Fue un momento muy lindo y los vecinos lo recibieron muy bien y respetando la distancia", expresó el intendente. 

Había familias completas que aplaudían a en su recorrido, y hasta un par de niños se hicieron tiempo para dedicarle un improvisado altar en la vereda para recibirla. 

WhatsApp Image 2020-07-26 at 18.59.36 (1)
IMG_7709
IMG_7715
WhatsApp Image 2020-07-26 at 19.01.57
WhatsApp Image 2020-07-26 at 15.31.54





Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-05-08 at 02.13.52

Multas de 10 mil a 30 mil pesos para quienes no usen barbijo en Santa Ana

Política 08 de mayo de 2020

La ordenanza fue aprobada por unanimidad en la última sesión del Concejo Deliberante. Además, se sancionará con la misma falta a quienes no respeten la distancia social, saquen la basura en día y horario que no pasa el camión o aquellos comercios que no cumplan con el horario de emergencia: de 8 a 18 hs.

A un año de las elecciones, habla el intendente de Santa Ana

"Hay quienes aprovechan estas cosas feas (pandemia) para llevar agua para su molino"

Política 10 de junio de 2020

Fue una de las expresiones del intendente de Villa Parque Santa Ana, José Luis Becker en una entrevista que concedió a Mi Valle a un año de las elecciones. Un resolución judicial positiva tras cinco años de lucha por la causa CORMECOR, y una pandemia que los tuvo 14 días en aislamiento total, son algunos de los hechos más importantes de la localidad.

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias