Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Santa Ana recorrió la localidad en el Día de las Patronales

A las 14:30 hs partió desde la capilla y desde allí pasó por todas las calles del pueblo, ante el saludo de grandes y chicos.

Sociedad 26 de julio de 2020
IMG_7721
Santa Ana recorrió la localidad en el Día de las Patronales

La imagen de Santa Ana, sobre el camión municipal, recorrió las calles de la localidad en unas Fiestas Patronales distintas, que se vivieron en medio de la pandemia, lo que no permitió hacer la clásica procesión y festividad que todos los años se lleva adelante. 

Partió a las 14:30 desde la capilla ubicada en la avenida principal, y desde allí pasó por las calles de barrio Mi Valle y luego por Santa Ana. 

Algunos vehículos la siguieron en todo su recorrido, entre los que se encontraba el intendente José Luis Becker, quien expresó su alegría por el recibimiento que tuvo la Patrona de la localidad a su paso. 

"Tuvimos que pensar en otra manera de festejar nuestro día debido a la pandemia. Por eso se decidió  que sea ella la que vaya a saludar a sus fieles. Fue un momento muy lindo y los vecinos lo recibieron muy bien y respetando la distancia", expresó el intendente. 

Había familias completas que aplaudían a en su recorrido, y hasta un par de niños se hicieron tiempo para dedicarle un improvisado altar en la vereda para recibirla. 

WhatsApp Image 2020-07-26 at 18.59.36 (1)
IMG_7709
IMG_7715
WhatsApp Image 2020-07-26 at 19.01.57
WhatsApp Image 2020-07-26 at 15.31.54





Te puede interesar

arbol

Santino, un ejemplo digno de imitar

Sociedad 17 de noviembre de 2020

El pequeño participó de un proyecto en la escuela. Sembró, hizo crecer una especie autóctona y decidió reglársela al intendente de Santa Ana para contribuir a la reforestación de la plaza.

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias