Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Desinfectan la Legislatura por un comisario con coronavirus

Lo informó la Policía en un comunicado. Se encuentra aislado desde el martes 21 de julio, al igual que compañeros y familiares. El COE activó un protocolo junto a la fuerza de seguridad.

Provinciales 26 de julio de 2020
poli
Desinfectan la Legislatura por un comisario con coronavirus

Un comisario de la Policía de Córdoba que trabaja en la Legislatura dio positivo por coronavirus en las últimas horas, por lo que las autoridades ordenaron la desinfección del edificio.

El caso se reportó este domingo y fue informado por la Policía en un comunicado.

La fuerza aclaró, sin embargo, que el agente se encuentra aislado desde el pasado martes 21 de julio, al igual que compañeros de trabajo y familiares. 

El protocolo fue dispuesto por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE). También intervino el área de Vigilancia Epidemiológica Policial (VEP), dependiente de la Dirección Sanidad de la Policía.

"En orden a que el funcionario policial presta servicios en la Legislatura provincial, se dispuso la desinfección total del edificio de la sede Legislativa y de las dependencias policiales allí emplazadas", explicaron.

Trabaja en las tareas de desinfección el personal policial del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), dependiente de la Dirección Bomberos.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias