Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Desinfectan la Legislatura por un comisario con coronavirus

Lo informó la Policía en un comunicado. Se encuentra aislado desde el martes 21 de julio, al igual que compañeros y familiares. El COE activó un protocolo junto a la fuerza de seguridad.

Provinciales 26 de julio de 2020
poli
Desinfectan la Legislatura por un comisario con coronavirus

Un comisario de la Policía de Córdoba que trabaja en la Legislatura dio positivo por coronavirus en las últimas horas, por lo que las autoridades ordenaron la desinfección del edificio.

El caso se reportó este domingo y fue informado por la Policía en un comunicado.

La fuerza aclaró, sin embargo, que el agente se encuentra aislado desde el pasado martes 21 de julio, al igual que compañeros de trabajo y familiares. 

El protocolo fue dispuesto por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE). También intervino el área de Vigilancia Epidemiológica Policial (VEP), dependiente de la Dirección Sanidad de la Policía.

"En orden a que el funcionario policial presta servicios en la Legislatura provincial, se dispuso la desinfección total del edificio de la sede Legislativa y de las dependencias policiales allí emplazadas", explicaron.

Trabaja en las tareas de desinfección el personal policial del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), dependiente de la Dirección Bomberos.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias