Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Más de siete horas de fiesta en una vivienda de Alta Gracia: "nadie fue a controlar"

La queja a modo de catarsis la hizo una vecina en las redes sociales. La abogada que dice estar cansada de situaciones así, llamó a los números del COE, de la Policía, "y nadie se constituyó en el lugar", dijo.

Actualidad 26 de julio de 2020
WhatsApp Image 2020-07-26 at 12.28.38
Más de siete horas de fiesta en una vivienda de Alta Gracia: "nadie fue a controlar" FOTO ILUSTRATIVA

Una abogada de la ciudad usó las redes sociales a modo de "catarsis" para explicar lo que sucedió esta mañana en una vivienda de calle Eva Perón entre Pellegrini y Mitre. 

"Música fuerte, gritos, personas alcoholizadas...había más de 20 seguramente", contó a Mi Valle la letrada que dijo estar cansada de esta situación porque al parecer, a pesar de la pandemia, no sería la primera vez que pasa. 

"Me cansé de llamar a los números del COE, a la Policía, y nadie vino. Esta fiesta arrancó a las 3 de la mañana aproximadamente y terminó a las 10 de hoy, no hemos podido dormir. Hay mucha desprotección en Alta Gracia en este tema, a pesar de que hay una ley que nos ampara", explicó. 

"Estoy juntando coraje para limpiar la vereda...porque no se con qué me voy a encontrar. Esto era un descontrol y parece que estamos solos ante esta situación", se lamentó. 

Cabe destacar que no es la primera vecina que hace este tipo de reclamos, ya que hay varias situaciones del mismo tenor en distintos puntos de la ciudad, y sobre todo los fines de semana. 

comentario

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias