Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Robo millonario: se llevaron de todo y maniataron a las víctimas

Además, los delincuentes robaron armas de fuego.

Policiales 25 de julio de 2020
WhatsApp Image 2020-07-25 at 12.02.29
Robo millonario en Anisacate: se llevaron de todo y maniataron a las víctimas

La Justicia investiga un robo millonario que ocurrió durante la noche de este viernes en la localidad de Villa La Bolsa. 

Según se conoció, varios delincuentes encapuchados y armados ingresaron a una vivienda, maniataron a sus víctimas y se llevaron de todo. 

Entre los faltantes, hay joyas, dinero, electrodomésticos, y hasta armas de fuego. 

La Policía manifestó al respecto que ocurrió durante la madrugada, aproximadamente a las dos de la mañana. 

"Se reunieron varias personas jóvenes a comer un asado, y fueron sorprendidos por cuatro sujetos, que con armas y amenazas perpetran el robo", manifestaron.

Una mujer y un hombre fueron los damnificados, propietarios del lugar.

"Les robaron un vehículo y una camioneta,  respectivamente dinero en efectivo a precisar y algunos teléfonos celulares, no resultaron lesionados los damnificados", explicaron. 

"Estamos interviniendo desde anoche junto con la Brigada y el comisionado. Anoche se entrevistaron a las personas que participaron de la reunión pero estaban muy shockeados así que no fue mucho lo que pudieron aportar", aportaron desde la Fiscalía. 

Por otra parte, aclararon que se intentará que las víctimas, realicen algún retrato hablado que intente identificar a los autores de este grave hecho. 

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias