Con el objetivo de llegar a 500 instituciones deportivas en toda la provincia de Córdoba, hace unos días se realizó la entrega de aportes del Programa de Asistencia Económica al club Almirante Brown de Malagueño.
Este subsidio no reintegrable de $ 40.000 fue entregado a instituciones de los departamentos Calamuchita, Marcos Juarez, Unión, General Roca, Roque Sáenz Peña, Río Primero, Río Segundo, Río Cuarto, San Martín, Santa María, Tercero Arriba y Capital.
Recodemos que desde la provincia "buscan facilitar la continuidad del funcionamiento institucional de las entidades deportivas, especialmente en los casos en que ello se encuentre en riesgo o se haya visto deteriorado con motivo del cese de actividades por el aislamiento social obligatorio".
Esta ayuda económica servirá para el pago de sueldos del personal en relación de dependencia laboral con el club, servicios de energía eléctrica, gas o agua, monotributistas que presten servicios de manera habitual para la institución, en especial profesores de disciplinas deportivas o también a obligaciones derivadas del mantenimiento de la infraestructura deportiva o instalaciones esenciales del club.