Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-01-21 at 10.08.18

Alta Gracia sigue estancada en su historia

Editorial 21 de enero de 2021

A pesar de los múltiples esfuerzos por ofrecer "algo más", los turistas saben que a esta ciudad vienen a ver museos. La promoción de otro tipo de alternativas es tibia y no traspasa el arco de ingreso a la localidad. Esto ha generado que las demás localidades del Valle de Paravachasca comiencen a ver con buenos ojos la posibilidad de ser ellas quienes tomen la manija de este asunto.

Salud y el COE recibieron 500 termómetros digitales

El Ministerio de Salud y el COE distribuirán los elementos en distintos lugares de la provincia.

Provinciales 24 de julio de 2020
MG_2461

En la tarde de este jueves, el Ministerio de Salud provincial y el COE Central recibieron de parte de Cruz Roja Argentina 500 termómetros digitales X9.

Diego Cardozo, ministro de salud, y Juan Ledesma, coordinador del COE, receptaron los elementos de manos de Luis Trocca, vicepresidente nacional de Cruz Roja Argentina y presidente de la filial Córdoba.

Los elementos, que están homologados y cuentan con certificación de ANMAT, serán distribuidos en los próximos días en diferentes puntos del territorio provincial.

MG_2462

«La vocación y la dedicación de Cruz Roja, unificada en un solo objetivo: la lucha contra el coronavirus y la salud de la comunidad. Una vez que superemos la pandemia, deseamos poder seguir trabajando juntos porque para nosotros tener el aporte de ustedes es muy importante» sostuvo Cardozo.

Los termómetros serán utilizados en los Operativos Identificar, para el control de rutas en los ingresos a la provincia y en municipios y comunas.

MG_2477

“Quiero reconocer y agradecer el trabajo que realizan los voluntarios de Cruz Roja, que le dedican todo su tiempo a la comunidad en la lucha contra el Covid-19”, destacó en el cierre Trocca.

Fuente: Gobierno de la provincia de Córdoba

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-11-24 at 09.41.55

Colectividades: víctima del COVID pero sin hisopado

Editorial 24 de noviembre de 2020

La justificación esgrimida por Marcos Torres fue que en el actual contexto de pandemia “no hubo ninguna alternativa que lo sedujera”. Sería importante saber cuáles fueron las propuestas que recibió para convencerse de no llevar adelante la fiesta mayor de la ciudad. Esto permitiría tener una visión completa de su decisión.

Lo más visto

Boletín de noticias