Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Salud y el COE recibieron 500 termómetros digitales

El Ministerio de Salud y el COE distribuirán los elementos en distintos lugares de la provincia.

Provinciales 24 de julio de 2020
MG_2461

En la tarde de este jueves, el Ministerio de Salud provincial y el COE Central recibieron de parte de Cruz Roja Argentina 500 termómetros digitales X9.

Diego Cardozo, ministro de salud, y Juan Ledesma, coordinador del COE, receptaron los elementos de manos de Luis Trocca, vicepresidente nacional de Cruz Roja Argentina y presidente de la filial Córdoba.

Los elementos, que están homologados y cuentan con certificación de ANMAT, serán distribuidos en los próximos días en diferentes puntos del territorio provincial.

MG_2462

«La vocación y la dedicación de Cruz Roja, unificada en un solo objetivo: la lucha contra el coronavirus y la salud de la comunidad. Una vez que superemos la pandemia, deseamos poder seguir trabajando juntos porque para nosotros tener el aporte de ustedes es muy importante» sostuvo Cardozo.

Los termómetros serán utilizados en los Operativos Identificar, para el control de rutas en los ingresos a la provincia y en municipios y comunas.

MG_2477

“Quiero reconocer y agradecer el trabajo que realizan los voluntarios de Cruz Roja, que le dedican todo su tiempo a la comunidad en la lucha contra el Covid-19”, destacó en el cierre Trocca.

Fuente: Gobierno de la provincia de Córdoba

Te puede interesar

A27_0365

Por la pandemia, se postergó el segundo encuentro nacional del Torino

Franco Andrada
Deportes 12 de mayo de 2020

El segundo «Encuentro Nacional del Torino», que tenía fecha prevista de realización entre el 14 y el 16 de agosto venideros en la localidad cordobesa de Alta Gracia, fue postergado hasta que se den las condiciones propicias luego de que finalice el período de emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, informaron los organizadores.

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias