Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"Ante la falta de respuestas, vamos a manifestarnos en la ruta"

Así lo expresó uno de los vecinos que formó parte del bocinazo esta mañana frente a la comuna de Villa Los Aromos. Hubo más de 40 vehículos. La convocatoria será en ruta 5 el próximo sábado 1° de agosto.

Actualidad 24 de julio de 2020
bocinazo
"Ante la falta de respuestas, vamos a manifestarnos en la ruta"

Unos 40 vehículos formaron parte hoy de un nuevo bocinazo en Villa Los Aromos en reclamo por varios temas. Uno de ellos tiene que ver con el pedido de reducción del 50% en el "tarifazo" de agua, también la publicación de,os informes de agua del período 2015-2019, la terminación de la obra en calle Los Castaños, la restitución en su cargo del tesorero que recientemente fue destituido; y abonar los salarios y aguinaldos a los empelados contratados de los meses junio y julio. 

Una vez que terminó la manifestación, tres representantes ingresaron a la sede comunal a presentar un escrito con el petitorio pero "No tuvimos ninguna respuesta, es muy triste cuando no te escuchan, cuando le cierran la puerta a los vecinos de esta manera como si se tratara de una empresa, no de una comuna", manifestó uno de los vecinos.

Por otra parte, aclaró: "Vamos a manifestarnos en la ruta, creemos que es la única manera que estos reclamos genuinos lleguen a oídos de quienes tienen que llegar y que entiendan la gravedad institucional de lo que está pasando en esta gestión", dijo. 

La cita es para el próximo sábado 2 de agosto frente al ingreso comunal en ruta 5. 

WhatsApp Image 2020-07-24 at 09.18.54Villa Los Aromos: el tesorero de la comuna pidió que lo restituyan en el cargo
WhatsApp Image 2020-07-20 at 09.28.44A través de un comunicado, la comuna de Villa Los Aromos desmiente la denuncia judicial efectuada a la jefa comunal
WhatsApp Image 2020-07-17 at 19.03.04Grave denuncia contra Nelly Morales: robo, malversación de fondos públicos, y abuso de autoridad





Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias