Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-01-21 at 10.08.18

Alta Gracia sigue estancada en su historia

Editorial 21 de enero de 2021

A pesar de los múltiples esfuerzos por ofrecer "algo más", los turistas saben que a esta ciudad vienen a ver museos. La promoción de otro tipo de alternativas es tibia y no traspasa el arco de ingreso a la localidad. Esto ha generado que las demás localidades del Valle de Paravachasca comiencen a ver con buenos ojos la posibilidad de ser ellas quienes tomen la manija de este asunto.

Solar de Tejeda, una opción gastronómica diferente en plena calle y en el centro de Córdoba

Luis, mozo del lugar, describe para Mi Valle las opciones que tiene el menú y la posibilidad de instalarse en una mesa en 27 de abril, frente a la plaza San Martín, sector de la calle que se ha transformado en peatonal.

Actualidad 24 de julio de 2020

NUEVA OPCIÓN GASTRONÓMICA EN CÓRDOBA ▼▼▼▼▼▼ REDES SOCIALES ▼▼▼▼▼▼ - Facebook: https://www.facebook.com/Mivalleinfo/ - Instagram: https://www.instagram.com/mivalleok/

La pandemia trae aparejadas varias cosas, entre ellas, los cambios que han tenido que implementar los comercios para adecuarse a esta nueva realidad. 

"Solar de Tejeda" no ha sido ajeno a este modo de reinventarse, y le abrió las puertas a su restaurante en la misma calle 27 e abril, frente a plaza San Martín, donde los comensales pueden sentarse cómodamente a disfrutar el menú. 

Además, hay opciones gastronómicas distribuidas en una mesa por si los transeúntes optan por algo para llevar. 

Ese tramo de la calle se ha transformado en peatonal, opción que ha sentado muy bien entre la gente que transita el microcentro de la capital cordobesa. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias