Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Villas Ciudad de América: piden colaboración para una familia que perdió casi todo en un incendio

Se desconoce aún que ocasionó el foco ígneo. Los vecinos ayudaron. Necesitan la colaboración de la gente.

Policiales 24 de julio de 2020
WhatsApp Image 2020-07-24 at 09.15.11
Villas Ciudad de América: piden colaboración para una familia que perdió casi todo en un incendio

Una familia de Villas Ciudad de América pide colaboración tras el incendio sufrido ayer en su vivienda ubicada a pocos metros de la sede comunal, en barrio Los Chinos. 

Perdieron casi todo y por eso apelan a la solidaridad. Desde la Comisión Solidaria que integran distintos vecinos de la zona, les han acercado una garrafa y están tratando de conseguir ropa y algunos electrodomésticos que se han quemado. 

"Si hay alguien que pueda acercarles mercadería, frazadas, y ropa será bienvenido", dijo Celia, una familiar de las personas damnificadas; y explicó que son dos hombres los que viven en esa casa. Un joven de unos 18 años y su papá de unos 45 años. 

"Lo que puedan acercarles va a ser muy importante para ellos, sobre todo teniendo en cuenta por la difícil situación que estamos pasando todos. Nosotros ayudamos a apagar el fuego, menos mal que estábamos en la casa ese día", agregó. 

Quien pueda colaborar debe acercarse a la vivienda, consultar por Erico Duarte, o comunicarse al teléfono 03547-15665169.

WhatsApp Image 2020-07-24 at 09.16.37 (1)

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias