Mi Valle Mi Valle

Fueron pescados infraganti mientras hacían un boquete en una vivienda

Ocurrió en el camino a 60 cuadras, jurisdicción de Bouwer. Los autores del hecho son oriundos de la capital cordobesa.

Policiales 24 de julio de 2020
WhatsApp Image 2020-07-24 at 08.43.22 (1)
Fueron pescados infraganti mientras hacían un boquete en una vivienda

Cuatro personas fueron detenidas este jueves luego de que realizaran un boquete en una vivienda ubicada en el camino a 60 cuadras, en jurisdicción de la localidad de Bouwer. 

El hecho fue denunciado por testigos, quienes advirtieron la presencia de esta gente dentro de una casa del lugar. Al llegar el móvil y recorrer la zona, localizó a un automóvil, con cuatro personas adentro, que al notar la presencia policial se dio a la fuga. 

Hubo una importante persecución en la zona, hasta que finalmente fueron detenidos. Se trata de 4 hombres mayores de edad oriundos de la capital cordobesa. Además, fue secuestrado el automóvil en el que se conducían.

En el domicilio, en tanto, los efectivos comprobaron que no habían robado nada, pero habían realizado un hueco en la pared, roto una ventana y la puerta principal estaba forzada. 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-05-08 at 17.20.50

Se liberan comercios en Alta Gracia con restricciones en los horarios

Actualidad 08 de mayo de 2020

Fue a partir de la redefinición del COE en relación al conglomerado Gran Córdoba donde se estableció un nuevo régimen de flexibilidad por localidades. Bouwer, Los Cedros y Malagueño, quedan dentro del anillo del Gran Córdoba. También se habilita en Alta Gracia oftalmología, kinesiología, fonoaudiología y psiquiatría.

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias