Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Fueron pescados infraganti mientras hacían un boquete en una vivienda

Ocurrió en el camino a 60 cuadras, jurisdicción de Bouwer. Los autores del hecho son oriundos de la capital cordobesa.

Policiales 24 de julio de 2020
WhatsApp Image 2020-07-24 at 08.43.22 (1)
Fueron pescados infraganti mientras hacían un boquete en una vivienda

Cuatro personas fueron detenidas este jueves luego de que realizaran un boquete en una vivienda ubicada en el camino a 60 cuadras, en jurisdicción de la localidad de Bouwer. 

El hecho fue denunciado por testigos, quienes advirtieron la presencia de esta gente dentro de una casa del lugar. Al llegar el móvil y recorrer la zona, localizó a un automóvil, con cuatro personas adentro, que al notar la presencia policial se dio a la fuga. 

Hubo una importante persecución en la zona, hasta que finalmente fueron detenidos. Se trata de 4 hombres mayores de edad oriundos de la capital cordobesa. Además, fue secuestrado el automóvil en el que se conducían.

En el domicilio, en tanto, los efectivos comprobaron que no habían robado nada, pero habían realizado un hueco en la pared, roto una ventana y la puerta principal estaba forzada. 

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias