Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia: viralizaron un pedido a los vecinos para localizar una bicicleta robada

Ocurrió este fin de semana en calle Juan Solinas en barrio Córdoba. Se trata de una bicicleta marca venzo modelo Arpon, rodado 27.5, de color negra con detalles en naranja.

Policiales 22 de julio de 2020
WhatsApp Image 2020-07-21 at 15.08.46

El hecho delictivo ocurrió fin de semana en una vivienda ubicada en calle Juan Solinas de barrio Córdoba, en la ciudad de Alta Gracia. 

En dialogo con Mi Valle, el daminificado aseguró: "creemos que fue el fin de semana por la noche mientras yo trabajaba y mi pareja dormía. En diagonal al patio digamos hay un sitio baldío que eso les debe haber facilitado para irse. Si bien arriba de la tapia tenemos una concertina no les impidió nada".

Por otra parte, tras hablar con varios vecinos del barrio manifestó que "en estos días también robaron otra bici de un patio vecino y otras cosas".

El robo fue descubierto por el propietario de la casa cuando observó que faltaba el rodado marca venzo modelo Arpon. Rodado 27.5, de color negra con detalles en naranja faltaba en la galería de la vivienda. 

El caso ya fue denunciado por el damnificado y se encuentra trabajando personal de la Brigada de Investigaciones para dar con los responsables del hecho. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias