Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Córdoba: un hombre en situación de calle perdió la vida por Covid-19

El hombre estaba en la calle desde hace unos 15 días. Los nuevos casos se producen en el marco de nuevos récords en cifras de contagios y muertes.

Provinciales 22 de julio de 2020
0001167152
Córdoba: un hombre en situación de calle perdió la vida por Covid-19

La crisis del Covid-19 agudizó uno de los mayores problemas en el país, la pobreza. Otra noticia sacude. Es otra vida que se pierde. Este miércoles un hombre que vivía en la calle en la ciudad de Córdoba, de 37 años de edad, fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, luego de presentar, además de patologías previas, una severa insuficiencia respiratoria.

Luego de ingresar a la unidad de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y realizarse el hisopado, el hombre falleció cerca de las horas de madrugada.

De igual manera el hisopado realizado unas horas antes constató que tenía Coronavirus y que permanecía en la calle desde hace 15 días.

Otros contagios 

Este miércoles por la mañana se notificó otra muerte por Covid-19, se trata de una mujer de 90 años, oriunda Marcos Juárez, una de las zonas mas afectadas del interior por la pandemia.

Su diagnóstico se confirmó el pasado 16 del corriente y se encontraba internada en el Hospital Regional Dr. Luis Pasteur de Villa María. 

A raíz de los hechos, un nuevo análisis recae en la sociedad, ya que, las cifras al día de hoy son récords que todavía no se había experimentado. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias