Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"Héctor Badano no pertenece más a nuestro espacio"

Lo afirmó Charly Zavala, el referente de la minoría de Villa Los Aromos. La decisión de blanquear la situación tiene que ver con las decisiones políticas que estaría tomando su ex compañero de espacio "que no coinciden en nada con las que pregona este grupo".

Política 22 de julio de 2020
zavala
"Héctor Badano no pertenece más a nuestro espacio"

"Héctor Badano no pertenece más a nuestro espacio", afirmó Charly Zavala, el referente de la minoría de Villa Los Aromos. La decisión de blanquear la situación tiene que ver con las decisiones políticas que estaría tomando su ex compañero de espacio "que no coinciden en nada con las que pregona este grupo". 

Si bien no dio demasiadas explicaciones en cuánto a qué tipo de decisiones ha tomado, se sabe que hace poco tiempo Badano votó en coincidencia con el equipo de gestión de Nelly Morales para destituir al tesorero que hizo una grave acusación contra la jefa comunal. 

Esa habría sido la gota que rebalsó el vaso, porque antes de esto, habría habido traiciones a algunos de sus compañeros; hechos todos que lo ayudaron para que hoy por hoy ocupe el puesto que ocupa. 

Una seguidilla de acciones hicieron que "Badano arme su propio bloque que no tiene nada que ver con nosotros. Desde hace bastante tiempo no nos representa. Será él el que se haga responsable de sus acciones", cerró Zavala. 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-07-13 at 16.47.46

"Repudiamos la actitud de la jefa comunal de Villa Los Aromos"

Política 13 de julio de 2020

Lo afirmaron desde el Sitramag, luego de que desde la comuna "desconocieran el motivo de la asamblea que llevan adelante los empleados por la falta de pago, siendo que lo informamos hace casi un mes atrás; y además, no quiso atendernos hoy cuando supimos que estaba en la oficina. Nos ha cortado el diálogo".

Nelly Morales, Villa Los Aromos

"La familia fue trasladada al Hotel de Penitenciarios"

Política 30 de junio de 2020

Lo dijo la jefa comunal de Villa Los Aromos, en relación a este grupo familiar que estaba viviendo "en condiciones infrahumanas", manifestó. Por otra parte, aclaró que se trata de gente "un poco nómade", pero que ahora se instaló en la localidad.

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias