Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Se confirmó un nuevo caso de coronavirus en Alta Gracia

Lo aseguró la coordinadora del COE y directora del Hospital Illia, Mariana Garay.

Actualidad 21 de julio de 2020
WhatsApp Image 2020-07-21 at 16.49.31
Se confirmó un nuevo caso de coronavirus en Alta Gracia

Durante la tarde de este martes, la coordinadora del COE 8 y directora del Hospital Illia Mariana Garay conformó un nuevo caso de coronavirus en la ciudad.

Se trata de un hombre "adulto que está dentro del grupo de riesgo. Va a ser trasladado para internación", subrayó. 

Según trascendió, habría participado de una reunión familiar el domingo, motivo por el cual se activó el protocolo y "se está haciendo ya el bloqueo epidemiológico y buscando el nexo", agregó Garay. 

"Es un paciente con patología previa pero no tiene criterio actual de gravedad. Debe por protocolo internarse para estar controlado por ese motivo", explicó la coordinadora.

El caso fue detectado por en el Hospital Raúl Ferreyra , no en Alta Gracia, debido a que el paciente se atiende allí por ser afiliado de Apross.

Cabe destacar que habían transcurrido ya más de 100 días sin contagios en la ciudad. 

Ampliaremos

Te puede interesar

A27_0365

Por la pandemia, se postergó el segundo encuentro nacional del Torino

Franco Andrada
Deportes 12 de mayo de 2020

El segundo «Encuentro Nacional del Torino», que tenía fecha prevista de realización entre el 14 y el 16 de agosto venideros en la localidad cordobesa de Alta Gracia, fue postergado hasta que se den las condiciones propicias luego de que finalice el período de emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, informaron los organizadores.

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias