Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Villa La Bolsa comenzó con las obras de ampliación de la escuela Atahualpa Yupanqui

Se construyen tres aulas. Se trata de un nuevo convenio que realizó al comuna con el gobierno de la provincia a través del Plan Aurora.

Actualidad 21 de julio de 2020
WhatsApp Image 2020-07-20 at 14.11.55
Villa La Bolsa comenzó con las obras de ampliación de la escuela Atahualpa Yupanqui

Desde hace dos semanas aproximadamente, la comuna de Villa La Bolsa comenzó con las obras de ampliación de la escuela primaria Atahualpa Yupanqui.

Se trata de la construcción de tres aulas que se gestionaron a través de un nuevo convenio que realizó la comuna con el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través del Plan Aurora. 

Si bien este proyecto ya había sido autorizado por el ministerio de Educación durante la vieja gestión, no se concretó. Todo esto a pesar de que buena parte del dinero asignado fuera entregado por la provincia a la comuna en aquel momento, según se aclara en los comprobantes adjuntos al Informe de Gestión que hizo público hace pocos días la jefa comunal Verónica Diedrich. 

"Estamos avanzando con la obra a través del convenio firmado con Provincia para las aulas de la escuela primaria. Es una alegría para nosotros poder comenzar con esta construcción porque sabemos de lo necesario que es para la comunidad educativa. Nuestro arquitecto se encarga de ir chequeando el avance de obra, y luego vendrán profesionales del gobierno provincial a supervisarlo", sintetizó Diedrich.  



Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias