Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-01-25 at 21.11.18

Abel Pintos vuelve a los shows

Espectáculos 25 de enero de 2021

El cantante anunció que realizará espectáculos en Mar del Plata, Córdoba y Rosario. Será "con protocolos, con cuidado y con mucha emoción", aclaró en un posteo de Instagram.

A los hachazos quería evitar que lo detengan tras lesionar a su pareja

Ocurrió en Anisacate. Dañó un vehículo de la Guardia Urbana Municipal que había llegado al domicilio para ver qué ocurría. La víctima logró resguardarse en la casa de un vecino. Presentaba distintas lesiones.

Policiales 21 de julio de 2020
WhatsApp Image 2020-07-21 at 09.44.50
A los hachazos quería evitar que lo detengan tras lesionar a su pareja

Un hombre de 33 años fue detenido este lunes en Anisacate, luego de que agrediera a su pareja, rompiera un móvil de la Guardia Urbana Municipal a los hachazos y amenazara tanto a los trabajadores municipales como a la Policía con ese mismo elemento. 

El caso fue detectado por la Policía tras el llamado de la Guardia Urbana Municipal donde les informaba que una vivienda había hombre agrediendo a su pareja.

A llegar el móvil, los efectivos vieron la camioneta de la Guardia Urbana estacionada a pocos metros de la vivienda con daños en el capot que había producido el agresor con un hacha, cuando el trabajador municipal intentaba calmarlo, por lo que decide alejarse. 

En el domicilio, en tanto, estaba este hombre que amenazaba, hacha en mano, a los uniformados por lo que uno de ellos comenzó a "negociar" con él tratando de que desista. 

"Se encontraba muy agresivo y dijo que aquel que ingrese a la casa, lo mataba", contaron desde la Policía.

Luego de unos minutos, y tras comprobar que no había más personas dentro, el policía se acercó hasta el sujeto y este intentó escaparse, pero finalmente fue detenido .

"Percibía una fuerte halitosis alcohólica al momento de su aprehensión", agregaron desde la Fuerza.

Fue detenido, trasladado a la sede policial y se le secuestró el hacha, un machete, un bidón con nafta y un cuchillo tramontina.

Cabe destacar que la víctima, quien presentaba distintas lesiones, había logrado resguardarse en la casa de un vecino donde permaneció hasta que terminó el grave episodio. 

WhatsApp Image 2020-07-21 at 09.44.50 (1)

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias