Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Falda del Carmen lanzó un concurso para crear su bandera

El objetivo, según expresaron es "fortalecer la identidad de la localidad e incentivar a los vecinos en la participación y creación del emblema".

Actualidad 20 de julio de 2020
FC
Falda del Carmen lanzó un concurso para crear su bandera

La comuna de Falda Del Carmen lanó un concurso abierto para la creación de la bandera del pueblo, con el objetivo de tener su insignia propia.

Rubén Liendo, Jefe comunal de la localidad comentó a Mi Valle que la idea fue presentada hace unas semanas pero idealizada por él desde hace ya un tiempo: “Hace unas semanas Javier Caligiuri por ACREP, nos presentó una propuesta para la realización de nuestra propia insignia, la cual nos pareció perfecta. Ahora vamos a realizar un concurso abierto a los vecinos de nuestra localidad que tengan una residencia mínima de 2 años en nuestro lugar”, expresó.

Las bases y condiciones para que los habitantes del lugar puedan participar se encuentra en la pagina oficial de la comuna:

Allí, quienes quieran y estén interesados en participar, pueden encontrar toda la información necesaria para la realización del proyecto. 

El objetivo, según expresaron es "fortalecer la identidad de la localidad e incentivar a los vecinos en la participación y creación del emblema".

"Se tendrá en cuenta la creatividad y originalidad, en el mensaje y su significado, y en la simplicidad y representatividad", explicó el jefe comunal. 

La idea era un tema pendiente de Liendo: “personalmente lo venia pensando ya hacia un tiempo, para que nuestra localidad tenga una insignia que nos represente y así afianzar la identidad del pueblo. Justo coincide en la presentación de esta propuesta por eso decidimos realizarla ” finalizó.

 La convocatoria para presentar los proyectos durará hasta los primeros días de agosto. 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-07-14 at 19.27.44 (1)

Las ocho perras abandonadas y rescatadas "no están en adopción"

Sociedad 15 de julio de 2020

Lo aclaró Emilse Andreu, una proteccionista independiente de Alta Gracia que fue una de las encargadas de sacarlos de la calle donde habían sido abandonados en un camino rural de Falda del Carmen. Se estima que pertenecen a un criadero "trucho" que aún no fue identificado.

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias