Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-01-21 at 10.08.18

Alta Gracia sigue estancada en su historia

Editorial 21 de enero de 2021

A pesar de los múltiples esfuerzos por ofrecer "algo más", los turistas saben que a esta ciudad vienen a ver museos. La promoción de otro tipo de alternativas es tibia y no traspasa el arco de ingreso a la localidad. Esto ha generado que las demás localidades del Valle de Paravachasca comiencen a ver con buenos ojos la posibilidad de ser ellas quienes tomen la manija de este asunto.

"Lo del ex bingo fue una falsa alarma"

Lo aseguró el Secretario de Gobierno, Ivan Poletta, luego de la polémica y preocupación que se generó tras el cierre de las puertas del lugar con importante cantidad de gente adentro por la activación del protocolo de covid-19. Escuchá el audio del funcionario.

Sociedad 20 de julio de 2020
7ER4ILMMO5GOJD6IXYZRLGM2KI

Durante la mañana de este lunes, hubo alarma entre los trabajadores del ex bingo y la gente, (alrededor de 40 personas) debido a que se cerraron las puertas por la activación del protocolo por un caso febril.

Si bien no se tenía claro que haba sucedido y cuales eran las medidas a seguir, el Secretario de Gobierno, Iván Poletta explicó de que se trató y aclaró que "se sigue trabajando normalmente".

La alerta se había generado luego de que un "cuidador de vehículos" , segú relataron testigos, fue hacer un trámite y dijo que su "tío había fallecido de coronavirus". 


AUDIO: Ivan Poletta, Secretario de Gobierno sobre la situación que se vivió en el ex bingo

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias