Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"No sucedió nada de lo que pensaban podía suceder durante la noche previa al Día del Amigo"

Lo dijo el jefe de la Departamental Santa María, comisario Ramón Romero. "Se mantuvo dentro de los parámetros normales", explicó. Por otra parte, aclaró que los controles van a continuar.

Actualidad 20 de julio de 2020
WhatsApp Image 2020-07-20 at 08.55.39
"No sucedió nada de lo que pensaban podía suceder durante la noche previa al Día del Amigo"

"No sucedió nada de lo que pensaban podía suceder durante la noche previa al Día del Amigo. Se mantuvo todo dentro de los parámetros normales",  relató a modo de balance el jefe de la Departamental Santa María, comisario Ramón Romero.

Y explicó: "En los espacios verdes estuvo muy bien el comportamiento de la gente, con Defensa Civil y Seguridad Ciudadana le explicábamos cómo tenía que ser y con buen comportamiento, accedían. No se notaron muchas reuniones como ha pasado durante otros fines de semana. Fue bastante productiva la noche previa al Día del Amigo"

Por otra parte explicó que los controles van a continuar en los accesos a las localidades, y también los espacios verdes. 

También señalaron dese la departamental que se dispusieron una serie de operativos y dispositivos, en la ciudad de Alta Gracia y demás localidades dónde se priorizó el control de espacios verdes y/o esparcimientos, con la finalidad de hacer cumplir la medidas de prevención sanitaria dispuestas por el COE en virtud a la situación emergente por la pandemia Covid-19. 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-08-10 at 17.59.55

Pequeñas acciones que buscan transformar la sociedad

Sociedad 10 de agosto de 2020

Se trata de "Acción Transformadora", una asociación civil integrada por distintas personas del departamento que buscan dar una mano a los vecinos más vulnerables. La primera acción es una colecta para el Día del Niño. Conocé los detalles.

aisla

Santa María: diez casos en Alta Gracia y dos en Despeñaderos

Actualidad 03 de septiembre de 2020

En Despeñaderos explicaron que debido a la cantidad de casos, todos los comercios (sin excepción) podrán mantener su horario de atención únicamente hasta las 20hs . Sólo los servicios de delivery gastronómicos tienen permitido brindar sus servicios hasta las 00hs.

Lo más visto

Boletín de noticias