Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Nelly Morales se defiende: invitan a un bocinazo para defender su gestión

A pesar de que el tesorero presentó contundentes pruebas ante la Justicia, la gente del equipo de la jefa comunal de Villa Los Aromos habla de que hay un "permanente intento de desestabilizar una gestión elegida democráticamente".

Actualidad 19 de julio de 2020
WhatsApp Image 2020-07-19 at 20.44.20
Nelly Morales se defiende: invitan a un bocinazo para defender su gestión Foto comuna de Villa los Aromos

La cita es mañana a las 10 de la mañana. Los mensajes corren este domingo por WhatsApp y el equipo de la jefa comunal de Villa Los Aromos intenta defender su gestión mediante un bocinazo. 

A pesar de que el tesorero presentó contundentes pruebas ante la Justicia, hablan de que hay un "permanente intento de desestabilizar una gestión elegida democráticamente".

Por otra parte argumentan que se hace "con mentiras en los medios".

Cabe aclarar que la decisión tiene que ver con la difusión que hizo Mi Valle de la denuncia que efectuó este viernes Walter Castagnari; quien formaba parte de su equipo hasta ahora. 

Se la acusa de "Robo, malversación de fondos públicos, administración fraudulenta y abuso de autoridad"; y a la tesorera de "Usurpación de cargo".

WhatsApp Image 2020-07-17 at 19.03.04Grave denuncia contra Nelly Morales: robo, malversación de fondos públicos, y abuso de autoridad

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-07-13 at 16.47.46

"Repudiamos la actitud de la jefa comunal de Villa Los Aromos"

Política 13 de julio de 2020

Lo afirmaron desde el Sitramag, luego de que desde la comuna "desconocieran el motivo de la asamblea que llevan adelante los empleados por la falta de pago, siendo que lo informamos hace casi un mes atrás; y además, no quiso atendernos hoy cuando supimos que estaba en la oficina. Nos ha cortado el diálogo".

Lo más visto

Boletín de noticias