Mi Valle Mi Valle

Otro detenido por el intento de robo a un comercio en Malagueño

Tiene 35 años y es oriundo de la localidad. Habría participado en el hecho pero logró darse ala fuga durante la madrugada.

Policiales
WhatsApp Image 2020-07-19 at 20.11.07
Otro detenido por el intento de robo a un comercio en Malagueño

Un hombre de 35 años fue detenido este domingo en Malagueño debido a que habría tenido participación en el intento de robo de un comercio durante esta madrugada. 

Según manifestaron fuentes policiales, fue localizado en barrio 17 de Octubre. Al ver el móvil, intentó darse a la fuga pero fue aprehendido metros más adelante.

Llevaba entre sus ropas "una punta" tipo cuchillo estilo casero, que fue secuestrada por los uniformados. Fue trasladado a la sede policial, y quedó a disposición de la Justicia. 

Cabe recordar que esta mañana se detuvo al otro autor del hecho, ya que la Policía lo pescó infraganti mientras intentaba sacar varias etiquetas de cigarrillos y dinero. 

WhatsApp Image 2020-07-19 at 09.22.58Apedreó el comercio e intentó llevarse más de 150 etiquetas de cigarrillos y dinero

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-05-19 at 13.08.35

Malagueño: invirtieron más de 120 millones de dólares en la industria local

Actualidad

En un acto que contó con la presencia del vice gobernador Manuel Calvo y el ministro de Industria, Comercio y Minería Eduardo Acastello; y vía zoom con la palabra del ministro de Economía Martín Guzmán y del ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Sebastián Kulfas, Holcim puso en marcha una maquinaria productiva que sustentará a distintas empresas y abre la puerta, además, a más mano de obra en la región.

Lo más visto

Boletín de noticias