Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia: cierre de un bar donde había más de 200 personas

Se trata de Waxy O' Connors. La Policía obligó a que cerrara sus puertas por violar las medidas sanitarias.

Política 19 de julio de 2020
109313099_10220291780318973_1617829802321854237_o
Alta Gracia: cierre de un bar donde había más de 200 personas

Las redes explotaron esta madrugada con imágenes de un bar de Alta Gracia donde había buena cantidad de gente este sábado a la noche sin barbijo ni respetando la distancia social. 

"La verdad que no soy de publicar este tipo de cosas por las redes sociales... pero cuando vi esta situación en un bar de Alta Gracia.... me dio mucha bronca, impotencia y a la ver me preguntaba.... y el distanciamiento social??? La ocupación al 50%???? Uno acató las medidas tomadas desde 16 de marzo cerrando las puertas de mi jardín... pensando que es lo correcto teniendo siempre presente el cuidado de uno mismo y del prójimo....tratando de buscar soluciones provisorias para cubrir gastos. Al transcurrir los meses e ir pasando las etapas de este aislamiento social....escuchando el recuento de infectados y fallecidos.... pero en ningún lado veo el números de pymes, empresas negocios que "murieron" o cerraron sus puertas... o los que hoy están subsistido como se puede tratando de sobrevivir como es nuestro caso.... Solo pido que se cumpla la normativa porque creo que tiene que se la ley pareja para todos y los que tengan que controlar que CONTROLEN.... , manifestó Agustina en facebook, mostrando la foto del lugar. 

Lo cierto es que luego llegó Seguridad Ciudadana y también la Policía a Waxy O' Connors ubicado en calle Buenos Aires, obligaron al dueño a cerrar sus puertas; aunque ya era prácticamente la hora del cierre,

Se desconoce aún si el municipio clausurará el lugar porque no hay versiones oficiales al respecto. Cabe destacar que Waxy tiene capacidad para 3 mesas adentro y unas 5 afuera aproximadamente. 

Desde la Policía aseguraron que había unas 200 personas en el bar, por lo que "se  identificó al propietario. Se hace dispersar a los presentes del lugar y al local, a cerrar sus puertas", aseguraron. 

También aclararon que "no hubo mayores problemas en la ciudad excepto esto", y que el caso fue derivado a la Justicia para que tome determinaciones al respecto. 

Cabe recordar que hace pocos días en la Legislatura de Córdoba se aprobó el Régimen Sancionatorio Excepcional para quienes incumplan las medidas sanitarias con multas que van de los 5 mil a los 100 mil pesos para este tipo de casos. 

Desde el COE Central aclararon que si alguien conoce a personas que no está cumpliendo con esto, "deben denunciarlo al 0 800 888 0054".



Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias