Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-01-25 at 21.11.18

Abel Pintos vuelve a los shows

Espectáculos 25 de enero de 2021

El cantante anunció que realizará espectáculos en Mar del Plata, Córdoba y Rosario. Será "con protocolos, con cuidado y con mucha emoción", aclaró en un posteo de Instagram.

Exitosa campaña de vacunación antirrábica en Santa Ana: más de 900 dosis colocadas

Fue un trabajo conjunto entre Fundación ADMA y el municipio. Hubo dos puestos simultáneos.

Sociedad 18 de julio de 2020
WhatsApp Image 2020-07-18 at 15.59.37
Exitosa campaña de vacunación antirrábica en Santa Ana: más de 900 dosis colocadas

Entre las 10 y las 14:30 hs de este sábado se llevó adelante una campaña gratuita de vacunación antirrábica en Villa Parque Santa Ana que los organizadores califican como "exitosa".

Se colocaron más de 900 dosis en dos puestos simultáneos. Uno de ellos en el SUM de Mi Valle y el otro en la plaza San Martín, frente al dispensario. 

Allí trabajaron dos veterinarios, voluntarios del pueblo, de la Fundación y también personal del municipio. 

"Estamos muy contentos por este trabajo conjunto de prevención con la Fundación y de la forma que respondieron nuestros vecinos. Estamos valorando más proyectos de este tipo", sentenció al respecto el intendente José Luis Becker. 

Al respecto, la titular de ADMA, Carolina Romagnoli, explicó: "realmente estamos muy conformes con el resultado y con la difusión que ha tenido esta vacunación antirrábica ya que superamos las 900 dosis en una mañana y eso es muy importante; con dos puestos de vacunación, dos veterinarios y mucha gente colaborando para que esto tenga el resultado que tuvo".

Por otra parte sentenció: "Felices de poder cumplir con estos objetivos que nos vamos poniendo. Vamos de a poquito queriendo sumar a más localidades para este proyecto que en realidad es un proyecto que nos beneficia a todos y tenemos que tomarlo como tal, es decir como una política pública realmente", expresó. 

No solo se atendió a los cientos de vecinos que llegaban con sus mascotas y que hacían cola en los límites de la plaza y en el espacio verde del SUM, sino que también,  recorrieron la localidad para llegar a aquellos vecinos que no podían acercarse a los puestos. 

"Hubo mucho respeto a las medidas de bioseguridad y los vecinos, además, cumplieron con las indicaciones que se les asignó para que esto fuera una jornada tranquila; y así lo fue", finalizó Becker. 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias