Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

incendio

Piden que en Alta Gracia se cree el Consejo de Ambiente previsto por ordenanza

Sociedad 21 de septiembre de 2020

La solicitud llega a través de la Asamblea Paravachasca que nuclea referentes de distintas localidades del Valle, los responsables también de la limpieza que se realizó este domingo en las costas del río Anisacate. Los vecinos vienen trabajando en la implementación de políticas públicas para mejoras en el Ambiente.

primavwera

¿Comienza hoy la primavera?

Nacionales 21 de septiembre de 2020

De acuerdo al calendario, nadie duda que en Argentina la primavera comienza el 21 de septiembre. En consecuencia, su celebración y fechas como el Día del estudiante son inamovibles. No obstante, la astronomía indica que su inicio es otro.

Valle de Anisacate: el Área de Deportes y Recreación le da batalla al sedentarismo en plena pandemia

Esta iniciativa consiste en realizar 40 minutos de caminata libre o bicicleta 3 veces por semana por las calles de la comuna. 

Deportes 18 de julio de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
caminata

Con el objetivo de promover los beneficios de la actividad física para la salud y los perjuicios del sedentarismo, el Área de Deportes y Recreación de la comuna del Valle de Anisacate invita a todos sus vecinos a sumarse a las actividades deportistas habilitadas en esta época de pandemia. 

Es por eso que propusieron que realicen 40 minutos de caminata libre o bicicleta 3 veces por semana por las calles de la comuna. 

Para poder llevar adelante cualquiera de estas dos disciplinas propusieron utilizar ropa cómoda, y casco en caso de andar en bici, llevar una botella de agua personal y al finalizar, realizar ejercicios de estiramiento para disminuir la fatiga y los riesgos de lesiones

Por otra parte, recordaron cumplir las medidas sanitarias establecidas, usar el tapaboca, mantener el distanciamiento y no te detenerse en las plazas.

Para finalizar, agradecieron la colaboración de MF bikes Anisacate que donó parches, soluciones, herramientas para poder llevar adelante el mantenimiento de las bicicletas. 


AUDIO: Pablo Castro, encargado del Área de Deportes y Recreación de la comuna sobre esta iniciativa

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias