Mi Valle Mi Valle

Confirman 38 casos nuevos en toda la Provincia

La mayoría de los casos son provenientes de la Ciudad de Córdoba y la localidad de Marcos Juárez.

Provinciales 17 de julio de 2020
descargar (1)
Confirman 38 casos nuevos en toda la Provincia

La realidad que impacta a todos es indiscutible, nuevos brotes al rededor del mundo acompañan de alguna manera, el momento actual del país. A cerca de esto, y en el medio de acalorados debates, el Ministerio de Salud de la Provincia informó este pasado jueves que se confirmaron 38 nuevos casos de Covid-19.

De la cantidad de infectados declarados hasta el momento, 12 de ellos residen en la ciudad de Córdoba, mientras que en Marcos Juárez son 12, dos en Pampayasta Sud, dos en Oliva, tres en Villa Dolores, y por último en General Roca e Inriville, uno en cada localidad, que se encuentran también en el Departamento de Marcos Juárez.

Los 17 casos restantes de Marcos Juárez, General Roca, Inriville y Villa Dolores están vinculados a la situación epidemiológica en esas localidades.

De esta manera, desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, en la provincia de Córdoba se realizaron testeos con PCR (hisopados) a 94.843 personas. Esto resulta en una tasa de 25.221 personas estudiadas con PCR por millón de habitantes. Hoy se efectuaron 3.221 estudios, de los cuales 2.389 son PCR y 832 test serológicos.

Desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, en la provincia de Córdoba se realizaron testeos con PCR (hisopados) a 94.843 personas. Esto resulta en una tasa de 25.221 personas estudiadas con PCR por millón de habitantes. Hoy se efectuaron 3.221 estudios, de los cuales 2.389 son PCR y 832 test serológicos.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias