Mi Valle Mi Valle

El COE 8 aclara que no habrá más atención personalizada pero sí vía telefónica y web

A partir del día 20 de julio habilitarán un formulario de contacto para consultas Además "si por algún motivo excepcional se requiere el contacto personal, el mismo será agendado y pactado específicamente", aclaró Mariana Garay, a cargo de la Coordinación del órgano provincial.

Actualidad 16 de julio de 2020
WhatsApp Image 2020-07-16 at 18.07.16
El COE 8 aclara que no habrá más atención personalizada pero sí vía telefónica y web

Mediante un comunicado, el COE 8 aclaró que el Hospital Illia no funciona como oficina administrativa, y que no realiza ni expide trámites de excepciones al aislamiento o permisos de circulación provinciales o nacionales. 

Explican,, además, que estos permisos bajo las disposiciones nacionales y deben ser gestionados en la página habilitada para esto: argentina.gob.ar

También sostienen que las disposiciones de protocolos provinciales pueden ser consultados en la página www.cba.gov.ar/protocolos-coe/

Sobre el tema, la coordinadora del COE 8, Mariana Garay, además aclaró que: "no habrá por el momento atención al público ya que por vía informática y telefónica se deben poder resolver todas las consultas. Si por algún motivo excepcional se requiere el contacto personal, el mismo será agendado y pactado específicamente con la persona. La idea es que hay que disminuir al máximo la circulación y aglomeración de gente", dijo.

Manifestó también que "las reuniones en la sede del COE serán específicamente con los integrantes de las distintas mesas de trabajo (Salud, Social, Seguridad) y las distintas instituciones o referentes para establecer estrategias y coordinar acciones tanto para cumplimentar los protocolos como para plantear la resolución de las necesidades poblacionales surgidas por el contexto de pandemia".

Quienes necesiten comunicarse con el COE, hasta que la página de consultas se ponga en marcha, pueden hacerlo al teléfono: 03547-15541788. "Mejor si la comunicación es vía WhatsApp porque es imposible atender la cantidad de llamados que ingresan. Deberían hacer la consulta por mensaje escrito y nosotros luego nos comunicamos", resaltó. 

A partir del 20 de julio,  el canal de consultas será: www.coeregional8.com.ar

Te puede interesar

aisla

Santa María: diez casos en Alta Gracia y dos en Despeñaderos

Actualidad 03 de septiembre de 2020

En Despeñaderos explicaron que debido a la cantidad de casos, todos los comercios (sin excepción) podrán mantener su horario de atención únicamente hasta las 20hs . Sólo los servicios de delivery gastronómicos tienen permitido brindar sus servicios hasta las 00hs.

Lo más visto

Boletín de noticias