Mi Valle Mi Valle

Promocionan eventos en Alta Gracia por el Día del Amigo, a pesar de las recomendaciones provinciales

Si bien al consultar, hablar de que se trata de "cenas show", y tanto los restaurantes como bares están autorizados a trabajar; lo raro del asunto es que no se da en estos ámbitos sino en salones de fiestas.

El ojo crítico 15 de julio de 2020
WhatsApp Image 2020-07-15 at 12.40.58
Promocionan eventos en Alta Gracia por el Día del Amigo, a pesar de las recomendaciones provinciales FOTO ILUSTRATIVA

Las promociones se están haciendo por las redes sociales y grupos de WhatsApp a pesar de las recomendaciones provinciales donde se dejó claro que están prohibidas las reuniones sociales y únicamente se autorizan las familiares, hasta 10 personas, los días domingos. 

Emprendimientos de la ciudad de Alta Gracia, han cambiado el rumbo "reinventándose" dicen, para que la crisis generada por la pandemia, no los afecte tanto. 

Sin embargo, y a pesar de que los restaurantes y bares si están autorizados a trabajar, estos eventos para el Día del Amigo, se promocionan en espacios que no nacieron como eso. 

Son salones de fiesta, con mesas preparadas para 10 personas, dicen; y la responsabilidad recaerá en el municipio para controlar si se cumple o no con el objetivo, a pesar de que, reiteramos, el mismísimo gobernador Juan Schiaretti, fue quien dijo que no puede haber reunión este fin de semana. 

Fuentes municipales, aclararon que los organizadores estarían autorizados. ¿Corresponde?

fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias