Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Karting: Alta Gracia presente en el campeonato virtual del Gran Turismo Sport

El piloto altagraciense y organizador de este certamen, Germán Idañez dialogó con Mi Valle sobre esta modalidad que comenzó hace unas semanas.

Deportes 14 de julio de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
Captura de pantalla (16)

Debido a los efectos que provocó la pandemia en varias disciplinas deportivas, entre ellas el Karting, desde hace unas semanas se disputa el campeonato virtual, de Gran Turismo Sport, que se juega en Playstation 4.

Dicho certamen fue organizado por entidades de Tucumán, Santiago del Estero y Córdoba. Se caracteriza por reunir a pilotos profesionales y amateur para todos aquellos que se quieran sumar a este certamen.

Entre los pilotos, se encuentra el altagraciense Germán Idañez, quien fue un piloto profesional en esta disciplina y uno de los organizadores de este campeonato virtual junto a las otras entidades. 

"Por el momento se han disputado dos jornadas, de las cuales una de ellas se consagró ganador un piloto colombiano, quien está patrocinado por el propio videojuego pero por ser un gamer profesional no suma puntos, mientras que la otra fecha pude ganarla, tras quedar primero", aseguró el piloto. 

Hasta la fecha, dentro de la categoría en la que está el piloto altagraciense son 22 y se juega todos los domingos a partir de las 16 hasta las 20 hs. A su vez, esta competencia es transmitida por la plataforma de streaming Twitch con un gran alcance por parte de todo el público amante de estas competencias virtuales.

INSCRIPCIONES: Germán Idañez (3547501625)

WhatsApp Image 2020-07-13 at 18.18.20
WhatsApp Image 2020-07-13 at 18.18.08


Te puede interesar

lionel-messi-barcelona_1440x810

Lionel Messi se queda en Barcelona

Franco Andrada
Deportes 04 de septiembre de 2020

La Pulga permanecerá en el club hasta junio de 2021, cuando termina su contrato. Fueron diez días de disputa con Bartomeu y la dirigencia tras el famoso burofax.

Lo más visto

Boletín de noticias