Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia: el banco Macro permanece cerrado por prevención debido a un caso sospechoso de covid-19

Se trata de un empleado que fue hisopado ayer y se aguarda el resultado. "Quiero llevar tranquilidad a la gente. Uno solo de los muchachos se sintió mal durante le fin de semana largo y por eso fue hisopado ayer. A modo preventivo", relató el gerente a Radio Bar.

Actualidad 14 de julio de 2020
WhatsApp Image 2020-07-14 at 11.09.13
Alta Gracia: el banco Macro permanece cerrado por prevención debido a un caso sospechoso de covid-19

Debido a las versiones de que el banco Macro permanecía cerrado por un caso positivo de covid-19, el gerente de la sucursal dialogó con Radio Bar y explicó qué pasó realmente.

"Quiero llevar tranquilidad a la gente. Uno solo de los muchachos se sintió mal durante le fin de semana largo y por eso fue hisopado ayer. A modo preventivo", relató.

Por otra parte explicó que "Sería muy fácil para mi decir "estamos sin sistema", pero es mejor explicar las cosas como son. Respetamos un protocolo. En caso de que de negativo, mañana se abren las puertas normalmente, y si da positivo se seguirá con otro protocolo", dijo. 

Mientras tanto, la directora del Hospital Illia, Mariana Garay, quien además forma parte del COE 8, manifestó que todos los pacientes hisopados ayer dieron negativo, y no hay nuevos casos por el momento en la localidad. 

Aclaró además, que a un empleado del banco se le hizo el hisopado hace unos 15 días, y ya se encuentra terminando la cuarentena, pero manifestó también en cuanto a este nuevo caso, que el  empleado fue hisopado en una institución privada de la ciudad de Córdoba. 

"Si diera positivo, nos van a informar, pero si fuera negativo no. De todas maneras podemos decir que hoy no hay nuevos casos en Alta Gracia".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias