Mi Valle Mi Valle

Schiaretti inaugurará dos escuelas en Villa Los Aromos

El gobernador de la provincia estará presente este lunes 10 de septiembre en la localidad, en un acto que se desarrollará a las 10 hs.

Sociedad 07 de septiembre de 2018
villa-los-aromos-1024x448

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti estará presente este lunes 10 de septiembre en Villa Los Aromos, para presidir el acto de inauguración de la primera parte de la obra de la escuela secundaria, y el edificio del Jardín de Infantes de la localidad. 

Allí, será acompañado por autoridades provinciales, departamentales, el jefe comunal, Antonio Bruno, docentes y vecinos del lugar.

El acto se lleva a delante a pocos días del Día del Maestro, por lo que también se rendirá homenaje a los docentes de la zona. 

"Es una alegría muy grande contar con la presencia del gobernador para este acto tan importante para nosotros", subrayó Bruno; quien se reincorporó a la sede comunal este viernes luego de una prolongada licencia por cuestiones de salud.

En cuanto a la identificación de los edificios, el jefe comunal aseguró: "Ninguna de las dos instituciones educativas tienen nombre porque la escuela secundaria todavía depende del colegio de Potrero de Garay, y en el jardín de infantes se ha generado una encuesta entre padres y cooperadora para determinar cual será el nombre". 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias